PRESENTACIÓN

 Buenos días, mi nombre es Angelina Leva estudiante de 4º ESO, clase del C, en el instituto de la Cabrera. Este va a ser mi blog en el que v...

¿SOBRE QUÉ VOY A HABLAR?

  En este blog aparte de haber hablado de la tecnología voy a hablar también sobre los perros, ya que me gustan bastantes y me parece que es importante para la hora en la que decidas tener una mascota (en este caso un perro) saber llevar las consecuencias y las ventajas que tiene. A continuación os diré algunas:

¿QUÉ VENTAJAS Y CONSECUENCIAS TIENE?

VENTAJAS: Los perros son muy sociables, cariñosos y también de alguna manera cuando llevas solo unos meses con ellos ya te das cuenta de que producen una conexión extraña con nosotros, En la que esa conexión te lleva a que puedes desconectar con ellos aunque no hablen, puedes divertirte, jugar con ellos, además aunque no lo parezca también nos ayuda en el momento de socializar con las personas, como por ejemplo: cuando sacas a tu mascota de paseo y te encuentras con otra persona que también tiene otra mascota y se ponen a jugar al fin al cabo socializas con la otra persona hablando sobre ellos, o a la hora de llevarlos al veterinario, socializas con la que se encarga de ayudar a tu perro (aunque también depende de como sea cada persona).

DESVENTAJAS: El hecho de tener una mascota hay que tener en cuenta que hay que comprarles comida, chuches, regalos, correas etc.. y eso te supone un buen gasto económico y cuando los llevas al veterinario ya sea porque le tienen que operar, tiene que comprar medicinas o todas esas hace que te gastes bastante dinero, entonces es recomendable tener eso en cuenta a la hora de tener a tu mascota.

También hay que limpiarles sus extremidades tanto en la calle como en casa, por eso es recomendable llevar bolsitas por si acaso al pasearles tu mascota hace sus extremidades mayores en la acera, en la carretera,... Además, si vivís muchas personas en una casa y decidís tener una mascota tener en cuenta en organizaros bien con los repartos de tareas porque sino podéis llegar a tener conflictos.

Por último, si os queréis ir de vacaciones y no os podéis llevar a la mascota por cualquier motivo, aseguraos de tener alguien de confianza o un cuidador para que se haga cargo de el sin problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario